Mateo, 26:64 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Mateo, 26:64 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 26:64? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:64 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 26:64 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 26:64 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Jesús le dijo: Tú lo has dicho: y aun os digo, que desde ahora habéis de ver al Hijo de los hombres sentado a la diestra de la potencia de Dios, y que viene en las nubes del cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Santiago Marco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 26:64 de memoria para siempre.

Agustin Rueda Fernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 26:64.

Fatima Navarro Rey

El versículo Mateo, 26:64 es la palabra de Dios. Amén.

Rosa Ramos Diaz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 26:64. Amén.