Mateo, 26:65 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:65 de La Santa Biblia es algo que debemos tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 26:65? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 26:65 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 26:65 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Mateo, 26:65 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces el pontífice rasgó sus vestidos, diciendo: Blasfemado ha: ¿qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora habéis oído su blasfemia.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Alba Macias

Leer el versículo Mateo, 26:65 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Felipe Martinez Molina

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Virginia Galan Salazar

Este versículo Mateo, 26:65 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.