Mateo, 26:67 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 26:67 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 26:67? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 26:67 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 26:67 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 26:67 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de bofetadas; y otros le herían con mojicones,

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Robles Vega

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 26:67 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Manuel Rico Galindo

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 26:67 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Luis Rico Velasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 26:67 estaría entre mis favoritos.