Mateo, 26:68 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:68 de La Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 26:68? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 26:68 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 26:68 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 26:68 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Diciendo: Profetízanos tú, Cristo, quién es el que te ha herido.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Camacho Crespo

En Mateo, 26:68 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marina Vega Parra

Leer el versículo Mateo, 26:68 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Encarnacion Gimenez Bautista

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 26:68 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carlos Pacheco Benito

Doy gracias a Dios por su amor infinito.