Mateo, 26:69 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:69 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 26:69? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:69 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 26:69 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Mateo, 26:69 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Pedro estaba sentado fuera en el patio: y se llegó a Él una criada, diciendo: Y tú con Jesús el Galileo estabas.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Menendez Vera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 26:69 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Antonio Jesus Escribano Quesada

Este versículo Mateo, 26:69 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Paz Anton Benitez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 26:69 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elisa Murillo Acosta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 26:69 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.