Mateo, 26:7 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:7 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 26:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:7 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 26:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Mateo, 26:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Vino a Él una mujer, teniendo un vaso de alabastro de ungüento de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de Él, estando sentado a la mesa.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Cuevas Garrido

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 26:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Carolina Ros Aparicio

El versículo Mateo, 26:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eva Maria Rodrigo Guerrero

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 26:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.