Mateo, 26:74 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 26:74 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 26:74? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 26:74 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 26:74 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 26:74 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces comenzó a hacer imprecaciones, y a jurar, diciendo: No conozco al hombre. Y el gallo cantó luego.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Benitez Caro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Samuel Luna Castaño

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 26:74 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alfonso Velasco Montes

El versículo Mateo, 26:74 es la palabra de Dios. Amén.

Lourdes Menendez Menendez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 26:74, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.