Mateo, 26:75 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 26:75 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 26:75? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:75 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 26:75 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Mateo, 26:75 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y se acordó Pedro de las palabras de Jesús, que le dijo: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliéndose fuera, lloró amargamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Martinez Soto

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 26:75, tan solo di Amén y verás la luz.

Cristian Plaza Ramos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 26:75 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Javier Barrera Millan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 26:75.