Mateo, 26:8 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:8 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 26:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 26:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Mateo, 26:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Lo cual viendo sus discípulos, se enojaron, diciendo: ¿Por qué se pierde esto?

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Corral Hidalgo

El versículo Mateo, 26:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carmen Barroso Benitez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 26:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.