Mateo, 27:1 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:1 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 27:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 27:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 27:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Mateo, 27:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y venida la mañana, entraron en consejo todos los príncipes de los sacerdotes, y los ancianos del pueblo, contra Jesús, para entregarle a muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Vila Santos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 27:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esther Lopez Marcos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 27:1 es de mis favoritas.

Maria Teresa Valero Aguilar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 27:1.