Mateo, 27:14 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Mateo, 27:14 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Mateo, 27:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 27:14 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 27:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Mateo, 27:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y no le respondió ni una palabra; de tal manera que el presidente se maravillaba mucho,

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Millan Moreno

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 27:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Angel Gimeno Pascual

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 27:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.