Mateo, 27:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 27:2 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 27:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 27:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 27:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 27:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y le llevaron atado, y le entregaron a Poncio Pilato presidente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Gracia Gimenez

El versículo Mateo, 27:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pau Saiz Bermejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 27:2 es de mis favoritas.

Ana Maria Guerrero Blazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 27:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Montserrat Macias Pardo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 27:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.