Mateo, 27:25 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 27:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 27:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 27:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Mateo, 27:25 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Costa Casado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 27:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alicia Gallardo Mesa

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 27:25. Amén.

Sandra Rodriguez Salas

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 27:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Eduardo Carrillo Velasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 27:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.