Mateo, 27:26 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 27:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 27:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 27:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Mateo, 27:26 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces les soltó a Barrabás: y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Rivas Casas

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 27:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Elena Ramos Rueda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 27:26. Amén.

Adrian Alba Domingo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 27:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ainhoa Lozano Paredes

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 27:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Arturo Barroso Andres

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 27:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.