Mateo, 27:29 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Mateo, 27:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 27:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 27:29 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 27:29 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de Él, le burlaban, diciendo: ¡Salve, Rey de los Judíos!

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Iglesias Benitez

En Mateo, 27:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Monica Soto Anton

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 27:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Enrique Salas Duran

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 27:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Carlos Paredes Marin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 27:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.