Mateo, 27:31 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Mateo, 27:31 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 27:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 27:31 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 27:31 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Mateo, 27:31 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y después que le hubieron escarnecido, le desnudaron el manto, y le vistieron de sus vestidos, y le llevaron para crucificarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Ponce Garrido

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 27:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Isabel Sanchez Blazquez

El versículo Mateo, 27:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Javier Quesada Cano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 27:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Guillermo Carrillo Cano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 27:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.