Mateo, 27:32 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 27:32 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Mateo, 27:32? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 27:32 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 27:32 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Mateo, 27:32 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y saliendo, hallaron a un Cireneo, que se llamaba Simón: a éste cargaron para que llevase su cruz.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Bueno Pacheco

Leer el versículo Mateo, 27:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eugenio Tomas Hidalgo

Este versículo Mateo, 27:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandra Quintana De La Cruz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 27:32 estaría entre mis favoritos.