Mateo, 27:33 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Mateo, 27:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 27:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 27:33 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 27:33 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 27:33 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y como llegaron al lugar que se llamaba Gólgotha, que es dicho, El lugar de la calavera,

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Segura Garrido

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 27:33.

Patricia De La Fuente Gracia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 27:33 o el de lo que están comentando…

Trinidad Padilla Dominguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 27:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Manuel Soler Lara

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 27:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ricardo Bernal Redondo

En Mateo, 27:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.