Mateo, 27:34 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:34 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 27:34? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 27:34 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 27:34 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 27:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Le dieron a beber vinagre mezclado con hiel: y gustando, no quiso beber lo

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Rodrigo Muñoz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 27:34 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Maria Jimenez Ros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 27:34. Amén.

Mario Valencia Lucas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 27:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucia Gil Segura

En Mateo, 27:34 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.