Mateo, 27:35 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:35 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 27:35? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 27:35 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 27:35 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Mateo, 27:35 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y después que le hubieron crucificado, repartieron sus vestidos, echando suertes: para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta: Se repartieron mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Acosta Mena

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 27:35.

Pau Arenas Bermudez

El versículo Mateo, 27:35 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mercedes Lara Gutierrez

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 27:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julio Delgado Conde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 27:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.