Mateo, 27:36 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Mateo, 27:36 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Mateo, 27:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 27:36 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 27:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 27:36 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y sentados le guardaban allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Calderon Leon

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 27:36, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Pastor Cordero

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 27:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Monica Aguirre Arenas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 27:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Salvador Marti

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 27:36 es de mis favoritas.