Mateo, 27:37 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 27:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 27:37 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 27:37 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Mateo, 27:37 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS EL REY DE LOS JUDÍOS.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Arenas Fuentes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 27:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jonathan Barroso Mesa

El versículo Mateo, 27:37 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Yolanda Santos Guerra

El versiculo Mateo, 27:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.