Mateo, 27:39 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:39 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 27:39? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 27:39 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Mateo, 27:39 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Mateo, 27:39 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los que pasaban, le decían injurias, meneando sus cabezas,

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Ordoñez Gimeno

Leer el versículo Mateo, 27:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Agustin Cortes Navarro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 27:39 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonia Soler Alba

Este versículo Mateo, 27:39 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisca Martos Lorente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 27:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.