Mateo, 27:4 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 27:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 27:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 27:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Mateo, 27:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Diciendo: Yo he pecado entregando la sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué se nos da a nosotros? Viéraslo tú.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Maldonado Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 27:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Miguel Serra Ibañez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 27:4 estaría entre mis favoritos.

Jordi Exposito Saiz

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 27:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.