Mateo, 27:40 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Mateo, 27:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 27:40? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 27:40 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 27:40 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Mateo, 27:40 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y diciendo: Tú, el que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo: si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Santiago Plaza

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 27:40 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lorena Vicente Pastor

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 27:40 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lidia Collado Cordero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 27:40 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Susana Morales De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 27:40. Amén.