Mateo, 27:41 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:41 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Mateo, 27:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 27:41 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Mateo, 27:41 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 27:41 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

De esta manera también los príncipes de los sacerdotes, escarneciendo con los escribas y los Fariseos y los ancianos, decían:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Domingo Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 27:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alfonso Casas Murillo

Este versículo Mateo, 27:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Julia Simon Carrasco

El versiculo Mateo, 27:41 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.