Mateo, 27:46 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 27:46 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 27:46? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 27:46 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 27:46 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 27:46 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y cerca de la hora de nona, Jesús exclamó con grande voz, diciendo: Eli, Eli, ¿lama sabachtani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Casas Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 27:46 de memoria para siempre.

Joaquin Soriano Delgado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 27:46. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alejandra Merino Exposito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 27:46 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.