Mateo, 27:47 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Mateo, 27:47 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 27:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 27:47 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 27:47 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Mateo, 27:47 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y algunos de los que estaban allí, oyéndolo, decían: A Elías llama éste.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Garcia Serra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 27:47 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sandra Guillen Guerra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 27:47. Amén.

Adrian Macias Oliva

El versículo Mateo, 27:47 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.