Mateo, 27:48 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Mateo, 27:48 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Mateo, 27:48? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 27:48 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 27:48 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Mateo, 27:48 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y luego, corriendo uno de ellos, tomó una esponja, y la hinchió de vinagre, y poniéndola en una caña, dábale de beber.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Mateos Montoya

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 27:48 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miguel Angel Bravo Mas

El versículo Mateo, 27:48 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Hector Heredia Iglesias

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 27:48 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.