Mateo, 27:5 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:5 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Mateo, 27:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 27:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 27:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 27:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y arrojando las piezas de plata en el templo, partiose; y fue, y se ahorcó.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Pacheco Avila

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 27:5. Amén.

Felix Salvador Mateos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 27:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Nieves Villar Polo

Leer el versículo Mateo, 27:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.