Mateo, 27:50 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:50 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 27:50? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 27:50 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 27:50 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Mateo, 27:50 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas Jesús, habiendo otra vez exclamado con grande voz, dio el espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Duran Aguado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 27:50. Amén.

Lorenzo Gimenez Marquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 27:50 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sergio Juan Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 27:50 de memoria para siempre.