Mateo, 27:51 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente para meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 27:51? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 27:51 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 27:51 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Mateo, 27:51 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y he aquí, el velo del templo se rompió en dos, de alto a bajo: y la tierra tembló, y las piedras se hendieron;

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Marquez Vargas

Este versículo Mateo, 27:51 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Salvador Collado Jurado

El versiculo Mateo, 27:51 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Angeles Marquez Sancho

El versículo Mateo, 27:51 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Vicente Soler Mena

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 27:51 es porque no han abierto su corazón a Dios.