Mateo, 27:53 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Mateo, 27:53 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 27:53? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 27:53 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 27:53 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 27:53 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y salidos de los sepulcros, después de su resurrección, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Martinez Estevez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 27:53 estaría entre mis favoritos.

Jose Salas Pozo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 27:53 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Matilde Mesa Ballesteros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 27:53.