Mateo, 27:54 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:54 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 27:54? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 27:54 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 27:54 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Mateo, 27:54 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y el centurión, y los que estaban con Él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, diciendo: Verdaderamente Hijo de Dios era éste.

Opiniones de nuestros usuarios

German Bueno Camacho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 27:54 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonio Jose Miranda Pascual

El versiculo Mateo, 27:54 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alberto Barroso Gallardo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 27:54 estaría entre mis favoritos.