Mateo, 27:60 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 27:60 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 27:60? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 27:60 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 27:60 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Mateo, 27:60 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la peña: y revuelta una grande piedra a la puerta del sepulcro, se fue.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Blanco Hurtado

El versículo Mateo, 27:60 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Domingo Vazquez Santos

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 27:60 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marcos Valero Escudero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 27:60.

Consuelo Vega Roldan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 27:60 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.