Mateo, 27:61 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:61 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 27:61? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 27:61 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 27:61 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Mateo, 27:61 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y estaban allí María Magdalena, y la otra María, sentadas delante del sepulcro.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Sierra Salazar

El versículo Mateo, 27:61 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Antonio De La Fuente Abad

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 27:61 estaría entre mis favoritos.

Remedios Escribano Pozo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 27:61. Gracias Señor por tus palabras. Amén.