Mateo, 27:64 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:64 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 27:64? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 27:64 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 27:64 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Mateo, 27:64 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el día tercero; porque no vengan sus discípulos de noche, y le hurten, y digan al pueblo: Resucitó de los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Mateos Herrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natalia Rico Escobar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 27:64 de memoria para siempre.

Monica Diez Montes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 27:64 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lourdes Ponce Cordero

El versículo Mateo, 27:64 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.