Mateo, 27:65 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 27:65 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 27:65? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 27:65 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 27:65 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Mateo, 27:65 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Pilato les dijo: Tenéis una guardia: id, aseguradlo como sabéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Menendez Sierra

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 27:65, tan solo di Amén y verás la luz.

Angel Manzano Escobar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 27:65. Amén.

Antonio Jose Herrera Casado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 27:65 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ricardo Lara Pacheco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 27:65 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.