Mateo, 27:66 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 27:66 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 27:66? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 27:66 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 27:66 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Mateo, 27:66 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y yendo ellos, aseguraron el sepulcro, sellando la piedra, con la guardia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Silva Marco

El versículo Mateo, 27:66 es la palabra de Dios. Amén.

Enrique Rojas Luna

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 27:66 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Virginia Guzman Vega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 27:66. Amén.