Mateo, 27:8 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 27:8 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 27:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 27:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 27:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Mateo, 27:8 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Por lo cual fue llamado aquel campo, Campo de sangre, hasta el día de hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Carmona Escribano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 27:8.

Jose Arroyo Maldonado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 27:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mohammed Camacho Rojas

El versículo Mateo, 27:8 es la palabra de Dios. Amén.

Ruben Nieto Bravo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 27:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.