Mateo, 28:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Mateo, 28:11 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 28:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 28:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 28:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 28:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y yendo ellas, he aquí unos de la guardia vinieron a la ciudad, y dieron aviso a los príncipes de los sacerdotes de todas las cosas que habían acontecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Aguilar Martin

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 28:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Javier Palacios Ibañez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 28:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sandra Carrillo Roca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 28:11 de memoria para siempre.