Mateo, 28:13 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 28:13 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el fin de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Mateo, 28:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 28:13 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 28:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Mateo, 28:13 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Diciendo: Decid: Sus discípulos vinieron de noche, y le hurtaron, durmiendo nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Pereira Serra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 28:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonio Jose Polo Soria

Este versículo Mateo, 28:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Angeles Carrasco Ruiz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 28:13 estaría entre mis favoritos.