Mateo, 28:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 28:16 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 28:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 28:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 28:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 28:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Martos Lorente

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 28:16 o el de lo que están comentando…

Ana Blasco Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 28:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Carlos Martin Espinosa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 28:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raul Hurtado Maldonado

El versiculo Mateo, 28:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.