Mateo, 28:18 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 28:18 de La Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 28:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 28:18 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 28:18 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 28:18 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Contreras Soria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 28:18 de memoria para siempre.

Pedro Gimenez Cabrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 28:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Aitor Ortiz Leon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 28:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Javier Guillen Hurtado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 28:18.

Esperanza Arias Montero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 28:18 es de mis favoritas.