Mateo, 28:19 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 28:19 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 28:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 28:19 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 28:19 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Mateo, 28:19 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, id, y doctrinad a todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Macias Salas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 28:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Valentin Cruz Silva

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 28:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Diego Heredia Garcia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 28:19 estaría entre mis favoritos.

Javier Rey Cano

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 28:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.