Mateo, 28:2 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 28:2 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 28:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 28:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 28:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Mateo, 28:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y he aquí, fue hecho un gran terremoto: porque el ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, había revuelto la piedra, y estaba sentado sobre ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Mendez Mateos

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 28:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Emilio Barrera Guerrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 28:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Hector Lazaro Aguilera

El versículo Mateo, 28:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Mar Rueda Peña

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 28:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.