Mateo, 28:20 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 28:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 28:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 28:20 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 28:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Mateo, 28:20 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Carrillo Sancho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 28:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Francisco Varela Gutierrez

En Mateo, 28:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Guzman Saiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 28:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Natalia Saiz Santana

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 28:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosa Rivera Miguel

Leer el versículo Mateo, 28:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.