Mateo, 28:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 28:4 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Mateo, 28:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 28:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 28:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Mateo, 28:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y de miedo de Él los guardas se asombraron, y fueron vueltos como muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Jurado Ramos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 28:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Luis Quesada Diaz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 28:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Vicente Sanz Fernandez

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 28:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Laura Blazquez Marco

El versículo Mateo, 28:4 es la palabra de Dios. Amén.