Mateo, 28:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 28:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 28:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 28:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 28:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Mateo, 28:5 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y respondiendo el ángel, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, que fue crucificado.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Muñoz Conde

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 28:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luisa Gallego Varela

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 28:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lidia Alonso Escudero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.