Mateo, 28:8 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Mateo, 28:8 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Mateo, 28:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 28:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 28:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Mateo, 28:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a sus discípulos,

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Escobar Calderon

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 28:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josefa Peña Reyes

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 28:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Luis Rojas Santiago

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 28:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ramon Valencia Sanz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 28:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.